top of page

Canales de consciencia

Cada consciencia vive y se experimenta a través de lo que esta hecho para su justa medida.

Hoy conversando con mi madre llegaba constantemente a esa conclusión, me decía que había sufrido mucho en nuestra adolescencia a lo que yo le he contestado que ella era la única capaz de sobrellevar la carga de ser mi madre, con todo lo que eso supone. Y es que yo vine a romper las formas de lo establecido y ella tenia que tratar de sostenerme mientras tanto.

Creo que venimos con un propósito muy claro a esta vida, antes de llegar ya sabemos cómo almas que sin las pruebas necesarias la consciencia no podrá experimentarse.

Somos los sentidos De Dios aquí en la tierra, somos canales puros de conciencia tratando de subir nuevas vueltas de espiral.

Puedes estar toda la vida lamentándote de lo que has escogido hacer aquí o puedes aprovechar hasta la muerte que es tu único seguro de vida, para VIVIRLA.

Cada vez que mi camino se complica, cosa que suele pasar muy a menudo, me recuerdo que todo esto que veo frente a mi, son las pruebas que necesita mi consciencia para expandirse un poco más, que es el trabajo que me he pedido hacer aquí, y aunque parezca extraño, mirar a ese balcón del universo a mi me calma.

El verdadero cielo, se transita aquí en la tierra cuando consigues librarte del peso de la lamentación y te enfrentas a todo lo que tu alma ha venido a vivir. Eso es rendirse a la vida, y por suerte estamos rodeados de seres que vienen a darle luz al camino de fango. ✨






bottom of page