El espejo del alma

En las sesiones "El espejo del alma" tratamos la fotografía como herramienta para el autoconocimiento, permitiéndonos los tiempos necesarios para la escucha del cuerpo y alma.

Mediante estas sesiones pretendo que te veas de la forma en que yo miro, mostrándote la belleza que te envuelve y capturando cada instante como si fuera magia. 

En estas sesiones trabajamos con  ser como elemento clave.

Me gustaría contarte que estas sesiones van con un asesoramiento previo donde junto a tus ideas trabajaremos para sacar toda esa esencia que habita en ti o tu proyecto.

Esta sesión es para ti si:

-Tienes una marca personal y quieres capturar tu esencia a través de mi mirada

-Tienes un proyecto personal y necesitas crear imágenes en sintonía con lo que se mueve dentro de ese espacio.

-Quieres ponerte un espejo delante para observar todo el potencial que eres, destapando todos los velos necesarios para acceder al origen de tu ser.

-Quieres captar tu esencia en retratos para tener el recuerdo de por vida de que se está moviendo en ti ahora.

-Necesitas captar la energía de cualquier idea que te surja para ti o tu proyecto de marca personal.

Si quieres más información rellena el formulario de contacto escribiendo en el asunto "el espejo del alma" y te enviaré todos los datos para comenzar este viaje.

lauraalonso-2.jpg

Algunas veces, más de las que nos gustaría yo creo, tememos a que lo que hablamos tratando de exponer lo que pensamos, o más bien lo que sentimos, sea mal interpretado o ni siquiera comprendido por otras personas. Hay otras veces, las menos por desgracia, en las que sin darnos cuenta dejamos de tratar con OTRAS personas y empezamos a ser, nosotros, un todo y un uno, entramos en un universo en el que no hace falta mas lenguaje que el simple acto de "ser". Mundos como la música, la fotografía, la pintura, el arte en definitiva, a menudo (no siempre, posiblemente por el bloqueo racional al que los sometemos) se convierten en puerta a ese algo superior,  elevado, a la "higher mind", al alma individual y colectiva que cada unos llaman de la forma que les parece. Hay personas que en sí son una puerta a ese plano más elevado del ser, como es el caso de Laura. Es "acojonante" como sin siquiera poner en común lo que se deseaba captar o expresar, se ha conseguido, no solo plasmar el sentido de cada canción, sino potenciarlo hasta un nivel increíble mediante las imágenes creadas por esta "pequeña mujer". Mil gracias Laura.

Alvaro, sentires trás la sesión