Ritual fotográfico 

Me gustaría contarte que estas sesiones nacieron desde un lugar muy especial que habita en mi interior por mi afán de entregarle al mundo mis dones y compartirlos para ayudar a todo aquel que me requiera.

Estas sesiones son especiales por su contenido y forma, mas allá de la típica sesión de retrato, en este espacio damos cabida a algo más que retratar, mi intención es observar y mirarte desde el potencial que eres, canalizando a tu dios/diosa para permitirme mostrártela y poder trabajar junto a el/ella, en este espacio enmarcamos un fragmento de la realidad, anclando como resultado la fotografía, de todas las energías que se moverán el día de la sesión.

Hace tiempo que investigo la astrología y para estas sesiones me quiero centrar en tu luna y tu Venus para poder acompañarte desde ahí a este viaje tan bonito que he creado con mucho mimo, para eso antes de la sesión te pediré tus datos de nacimiento para poder estudiar un poco mas en profundidad el tema previo a la sesión.

Juntas/os organizaremos el encuentro que se adecue mas a ti para que te sientas cómoda y libre durante la sesión.

Abriremos la sesión con una limpieza del espacio para generar la ceremonia que dará lugar al encuentro con tu diosa, nos tomaremos el tiempo que sea necesario, en este tipo de sesiones no cierro el tiempo previamente, creo que cada uno de nosotros necesitamos un espacio y un tiempo para conectar y yo me abro a tus necesidades ante todo.

Lo que ocurre durante la sesión solo podrás sentirlo cuando te adentres en ella junto a mi, pero te aseguro un espacio sagrado, intimo y colmado de belleza para desarrollar todo el trabajo que se requiera.

"En toda fotografía poética late otra imagen solo visible al cerrar los ojos, cuando la mirada, en la oscuridad, puede ver una tenue luz que desvele lo invisible. Concebir lo que se oculta tras el velo de lo visible" Cita de Llorenç Raich Muñoz

"Solo cuando la mirada se abre al par de lo visible se hace una aurora" Cita de Maria Zambrano

Esta sesión es para ti si:

-Quieres trabajar más en profundidad en tu carta natal 

-Quieres crear un anclaje entre las energías de tu carta y el momento de la sesión materializando en imágenes todo aquello que se mueve en ti

-Quieres trabajar con lo sutil que reside en lo invisible para destapar los velos 

-Quieres atravesar el espejo que te pondré delante para observarte en todo aquello que eres.

-Buscas un espacio cómodo y seguro donde poder abrirte y desplegar tus potenciales.

-Quieres observarte con todo tu potencial De Dios/Diosa.

-Deseas atre-verte a indagar en toda la energía que se despliega en ti.

Si quieres más información rellena el formulario de contacto escribiendo en el asunto "ritual fotográfico" y te enviaré todos los datos para comenzar este viaje.

lauraalonso-49.JPG

Testimonio

A través de la mirada y espejo de una delicada e inmensa diosa de la vida y la muerte, de las luces y sombras.  Resurgir del cielo y la tierra, del fuego y del agua, me encuentro  con un ser de luz. Una luz poderosa, que se manifiesta y proyecta a través de infinitas posibilidades y conexiones conmigo misma, con toda nuestra inmensidad. Un delicado y al mismo tiempo, majestuoso espejo. Con esta luz me has atravesado y me has hecho conectar de la forma más hermosa y pura con mi niña. Con su herida. Integràndola en mi, sanando con todo el amor incondicional que me regalaste. 

Un reto en forma de regalo, se me presentó hace algo más de 2 años. 

 Un reto al que incluso rechacé en un primer momento. Mi idea y creencia de lo que era una sesión de fotografía,  me impidió ver e imaginar que tenía ante mi, la posibilidad de trascender. Ya que este regalo era solo el motivo de nuestro encuentro.

Siento un agradecimiento inmenso por tu trabajo y profesionalidad. Eres un diamante capaz de llegar al centro de cada alma, y hacerla volar. Capaz de capturar la energía de cada cuerpo y elevarla.

 

He trabajado con mi niña de la mano y acompañamiento de algunas terapeutas. Sesiones en las que buscaba romper mis estructuras y barreras. Mis saboteadores internos, mi culpa (no existente...). 

Y de repente... Después de dos años de haber recibido este regalo, me decido a dar un paso de atrevimiento sin ser consciente de que lo que se me planteaba, era el encuentro más buscado, la terapia más deseada y necesaria. A través de la lectura de mi carta natal, te diste cuenta de lo que necesitaba trabajar. Sin conocer nada de mí, nombraste a mi niña. En ese mismo momento sentí un rayo atravesàndome, mi emoción brotaba... Sentí que ya estábamos conectadas sin habernos visto. 

 

Eres magia. Haces magia. 

 

Quiero regalar tu trabajo tan delicado e inmenso, quiero que esta cadena en forma de telar, conectado a través de tu luz, se diversifique y llegue a toda persona que esté preparada para acercarse a su bienestar y plenitud.

 

Esta experiencia necesitaba formar parte de mi ciclo vital. 

Siempre estarás presente Laura. 

Al ver las imágenes, me reconozco como nunca antes he podido hacerlo. Puedo ver mis emociones reflejadas, mi ser, mi propia luz. 

Gracias.

 

Gracias por acompañarme a abrir la puerta que yo misma mantenía cerrada. Una puerta que me permite abrir mi nuevo y propio camino...

Lucía, Sentires tras la sesión

lauralonso-cuarzo y amatista-88.jpg

Ella me decía día tras día : "mira esa luz, la ves?"

Ingenua de mí que sólo miraba. 

Tuvo que ocurrir, tuve que vivirlo. No se trataba solo de observar sino más bien de sentir. 

Fue como entender la típica moraleja que te han contado en el colegio. 

Fue como sentir un click en el alma. 

Fue entender un poquito mejor qué es el arte. 

Fue conectar con una persona de una forma totalmente diferente a como acostumbro. 

Fue desaprender tópicos para aprender a conocerme. 

Fue un escalofrío que terminó erizando cada poro de mi piel

Fue amor, respeto y libertad

Fueron muchas cosas pero yo, puedo afirmar que, ya sé lo que es la magia.

 

Y es que al final cuando ves que la luz no son solo reflejos, sentir y aprender, aunque más costoso, es mucho más bonito que pasar por la vida por inercia.

Araceli, Sentires tras la sesión