El inconsciente

El inconsciente dice lo que tu boca no es capaz de decir.

Hay una ley universal que mueve el universo, mucho antes de las matemáticas, ya había una ley superior que ejercía en el cosmos, la vibración.

Hay un lenguaje muy sutil que hace vibrar cualquier cuerpo material según lo que va inscrito en sus células.

Puedes tratar de ser lo que no eres pero tarde o temprano en tu vibración se sentirá una melodía diferente a la que suena de tu boca, que sutil y mágico es el inconsciente y como cuando esté está envuelto en miedo es capaz de expandir esa onda a cuanto esté a su alrededor.

Sé de la dificultad de perder el control en esos momentos donde oscilas al lado oscuro y tu inconsciente te juega una mala pasada, por eso creo que es de vital importancia conectar con tu ser para ser coherente contigo y hacerte cargo de tu movida al 200%.

La zona de confort puede ser muy cómoda en esos momentos pero es el lugar donde más facilidad vas a tener para entrar en el laberinto de los demonios que te habitan, por el simple hecho de la confianza que te da habitarla.

Transitar solo por tu zona de confort al final hace también que tu vibración quede estancada, sal de ahí, hazte cargo de quien eres, de tu cometido en esta vida, enfréntate a ti mismo para darte todo eso que realmente tú alma te está pidiendo.

Y ahí, justo ahí será cuando tu vibración esté en coherencia con tu ser.

Amor propio ♾✨🤍